En medio de esta pandemia, surgen muchas incertidumbres, día tras días quizás vivamos con preguntas en nuestras vidas , ¿Qúe comeremos?, ¿Que haremos?, ¿A quién acudiremos?, ¿Cuando terminara todo esto?, y allí es cuando aparece en escena Dios, ese Dios lleno de tantos detalles quien cuida perfectamente su creación, que conoce cada una de nuestras necesidades, aun nuestros suspiros los conoce, aun cuando no han salido las palabras de nuestra boca el ya todo lo sabe y si eso es así, ¿Que pasa con nosotros? porque dejamos lugar a la duda, a la aflicción, a la ansiedad, entre otras cosas. 

Aprovechemos estos días para detenernos y observar cada detalle que nos rodea, allí mismo en el entorno que estás, sea que estés solo o en familia, allí esta Él, allí esta la provisión, seguro tienes muchos milagros por contar, simplemente el aire que respiras, ya es un regalo de Dios único para ti. Finalizo con estos versos para que los atesores en tu mente y en tu corazón.

Ánimo esto pasará.  

Mateo 6:26-33

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;

29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.

30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Deja una respuesta